Hoy queremos hablar de las prendas que son imprescindibles en nuestro armario. No sólo nos referimos a los básicos que toda mujer ha de tener en su armario sino a aquellas prendas que podemos combinar con cualquier look para estar a la última. No pienses sólo en la ropa de la nueva colección sino en aquella que nunca se pasa de moda. Además recuerda que una de las cosas más importantes es que tengas personalidad a la hora de vestir. Quién sabe, a lo mejor hasta marcas tendencias.

Pantalones monocromáticos
Hay que reconocer que los pantalones son las grandes estrellas de todas las temporadas. Y es que tener un pantalón de un color versátil que se pueda combinar fácilmente con otras prendas no tiene precio. Por ejemplo azul marino, verde militar ó color teja. Hay algunos pantalones muy chulos que presentan la comodidad de un chándal, pero son muy combinables con cualquier look. Te puedes poner o bien una camisa o camiseta estampada o lisa. Incluso del mismo color del pantalón porque ahora se llevan mucho los conjuntos monocromáticos, ¿te atreves a probar?
Faldas reversibles
Esta prenda de ropa nos da lugar a mucho juego. Con ella podemos lucir por un lado de una forma cómodas e informal para ir al trabajo o para realizar cualquier gestión de día, y por otro lado se pueden convertir en una prenda muy elegante para salir de fiesta con las amigas y estar preciosa.


Chaquetas, blazer, chals
Son prendas muy funcionales independientemente del material con el que estén hechos. Son ideales cuando llega el frío para hacernos entrar en calor. Dan un toque diferente a cualquier look que llevemos. Hay algunos que son muy originales como el que te presentamos en la siguiente foto. Es un chals de picos a los lados que nos darán un toque más chic.
Vestidos
¿Quién no tiene un vestido en su armario? Y es que son muy prácticos para cualquier ocasión. Depende los complementos que les pongamos nos arreglan más o menos. Nos dan un toque más femenino y sofisticado. Hay estampados super bonitos, especialmente nosotros nos decantamos por los étnicos. Opta por vestidos más holgados que son más cómodos. Además este tipo de prenda la podrás combinar con un zapato bajo y medias opacas. O si lo prefieres para destacar más ponte unos calcetines de fantasía hasta la rodilla.

Y recuerda que tanto como la ropa que lleves es muy importante los complementos y estar bien peinada. No nos referimos a raya en medio y pelo engominado, sino a recogidos alocados y muy originales que harán que no pases desapercibida.