Decía Immanuel Kant que la «libertad es aquella facultad que aumenta la utilidad de todas las demás.» Yo no sé si el vestido Barcelona es más o menos útil, pero realmente su diseño sí destaca por encima de los demás. La espalda descubierta combinada con la capucha le da un look actual y cosmopolita, lo mismo que la ciudad que le da nombre: os presento el vestido Barcelona.

Está confeccionado con tela elástica de algodón y lycra. Un corte moderno sin olvidar la comodidad y el estilo propio de Jeicolori.
Lo encontrarás en dos estampados diferentes, ¡elige el tuyo! Como siempre, hasta final de existencias. Somos una empresa pequeña y trabajamos con tallas únicas y tirajes pequeños de cada modelo. Así que no te lo pienses mucho 😉 Entra aquí para ver los estampados y comprar el vestido.
Aquí te explicaba el porqué de trabajar con tallas únicas. No se trata solamente de minimizar costes, sino de apostar por un diseño que cumpla con unos requisitos estéticos básicos, que se adapte a los distintos cuerpos y caiga bien, y no pretender que sea el cuerpo de la mujer el que se adapte al diseño.
Es por esta razón que en Jeicolori las tallas son únicas y los cuerpos que los llevan muchos. Creemos que diseño y moda no son conceptos que solo vayan de la mano de la talla 36-38, así que simplemente pruébate uno, y si no te gusta, tienes la Garantía Jeicolori: te devolvemos el dinero.
El vestido Barcelona es un vestido para tener en el armario y dar un toque de atención en ocasiones especiales, aquellas en las que quieres atraer miradas conservando el look informal. Un vestido para corazones rebeldes, que no se conforman y no tienen miedo a romper con lo convencional y hacerse oír.
Solo recomendado para los que tienen voz propia.
Si te resuena lo que digo, éste es tu estilo. ¡Atrévete!
